Tarjeta misa de honras para editar

Tarjeta misa de honras para editar

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy profunda y la pena muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, unir a sus hermanos, venerar al Padre por su compasión y dar amor a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjeta misa de honras para editar

Descarga una tarjeta a misa de difunto en minutos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos es muy práctico. Escoge el modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que hayas descargado tu editable será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta misa de honras para editar

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Es posible crear tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Tarjeta misa de honras para editar

Todas las tarjetas se pueden completar desde Microsoft Word. Solo tienes que cambiar los textos, sumando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado recomendamos incorporar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los modelos quieras ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso escoger las oraciones ideales. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjeta misa de honras para editar

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además es habitual aclarar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)