Tarjeta misa difunto

Tarjeta misa difunto

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la pérdida puede sentirse muy profunda y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, reunir a sus hermanos, dar las gracias al Padre por sus regalos y brindar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjeta misa difunto

Crea una tarjeta a misa de novenario en instantes.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Selecciona un diseño que te complazca y descarga el modelo en .doc. Puedes completarlo desde tu ordenador sin necesidad de apps especiales. Luego de que ya tengas el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta misa difunto

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de crear tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños listos para ti.

descargar Tarjeta misa difunto

Las invitaciones fueron creadas para editar en Word. Comienza por editar los textos, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además si quieres puedes agregar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los modelos quieras al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta misa difunto

Son rezos que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, y la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Además es habitual avisar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)