Tarjeta misa virtual

Tarjeta misa virtual

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy grande y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus dones y bondades, convocar a sus allegados, venerar a Dios por su amor y dar tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Tarjeta misa virtual

Crea tu invitación para rezo de honras en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos será muy fácil. Selecciona un modelo que te agrade y guarda el documento Word. Es posible completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de programas especiales. Después que guardes tu archivo Word podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjeta misa virtual

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta misa virtual

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Microsoft Word. Comienza por modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes agregar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los diseños te agraden debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta misa virtual

Son rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes anunciar dónde se hará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. También es habitual aclarar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)