Tarjeta para misa de difunto virtual

Tarjeta para misa de difunto virtual

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un hermano o hermana continúa su camino para comenzar su vida eterna, la pérdida puede sentirse muy difícil y la angustia muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, venerar al Señor por su amor y llevar paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjeta para misa de difunto virtual

Haz una invitación para rezo de rosario en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Elige el diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin requerir de apps especiales. Luego de que hayas descargado el documento podrás modificar la información de la invitación.

Descargar Tarjeta para misa de difunto virtual

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Debajo hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta para misa de difunto virtual

Todas las tarjetas están disponibles para editar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además debes sumar una frase conmemorativa y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las palabras perfectas. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta para misa de difunto virtual

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se implora a Dios por su alma pecadora y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad compartir dónde se hará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. También es habitual indicar a los asistentes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)