Tarjeta para misa de fallecimiento

Tarjeta para misa de fallecimiento

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia se siente muy difícil y la pena muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, rograr al creador por su perdón y brindar amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Tarjeta para misa de fallecimiento

Haz tu invitación a misa de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos es verdaderamente fácil. Escoge un modelo que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible hacerlo desde todos los ordenador sin necesitar de apps particulares. Una vez que ya tengas tu documento podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Tarjeta para misa de fallecimiento

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para enviarse. A continuación, encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta para misa de fallecimiento

Las tarjetas fueron diseñadas para editar en Word. Comienza por cambiar las frases, incorporando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También debes apuntar una frase adecuada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos diseños te agraden debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta para misa de fallecimiento

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda alertar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)