Tarjeta para misa virtual

Tarjeta para misa virtual

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy grande y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, dar las gracias al creador por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta para misa virtual

Crea una invitación a misa de difunto en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta muy práctico. Selecciona un modelo que te guste y guarda el documento Word. Puedes realizarlo con tu ordenador sin necesidad de programas particulares. Luego de que guardes tu documento será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta para misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará preparada para enviarse. Debajo podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta para misa virtual

Las tarjetas fueron creadas para rellenar en Word. Recomenamos reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado debes apuntar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los estilos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo pronunciar las palabras ideales. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta para misa virtual

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora al creador por su alma eterna y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además es habitual aclarar a los familiares si se aceptan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)