Tarjeta virtual de misa de difunto

Tarjeta virtual de misa de difunto

Un cálido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy grande y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, rograr al Señor por su compasión y traer amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjeta virtual de misa de difunto

Haz tu invitación a misa de novenario en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Elige un modelo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes realizarlo con tu ordenador sin necesidad de apps particulares. Una vez que guardes tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta virtual de misa de difunto

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Puedes crear tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Tarjeta virtual de misa de difunto

Nuestras tarjetas están disponibles para completar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar las frases, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además puedes agregar una frase apropiada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos modelos quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo escoger las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta virtual de misa de difunto

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas compartir dónde se hará, y cuando se hará. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. También se recomienda avisar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)