Tarjeta virtual misa de difunto

Tarjeta virtual misa de difunto

Un respetuoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia resulta muy difícil y la congoja muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, acercar a sus hermanos, agradecer al Padre por sus regalos y brindar alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta virtual misa de difunto

Crea tu invitación a misa de novenario en minutos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Escoge el modelo que te guste y descarga el archivo .doc. Puedes completarlo con tu dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjeta virtual misa de difunto

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Está habilitado para crear tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. A continuación, hallarás los estilos disponibles.

descargar Tarjeta virtual misa de difunto

Las tarjetas se pueden completar en Word. Es conveniente modificar las palabras, incorporando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes apuntar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos estilos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil escoger las oraciones perfectas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta virtual misa de difunto

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad comunicar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los invitados vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además se recomienda aclarar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)