Tarjeta virtual misa de honras

Tarjeta virtual misa de honras

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para pasar a vida en la casa del Señor, la falta se siente muy intensa y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus familiares, venerar al Señor por su perdón y brindar tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjeta virtual misa de honras

Crea una invitación para rezo de difunto en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente fácil. Elige un diseño que te agrade y guarda el modelo en Word. Es posible realizarlo con tu ordenador sin necesitar de apps especiales. Luego de que guardes tu archivo Word podrás modificar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjeta virtual misa de honras

¿Cómo crear mi invitación especial?

Puedes completar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu tarjeta estará lista para enviarse. A continuación, te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta virtual misa de honras

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Comienza por reemplazar el texto de muestra, escribiendo el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos agregar una frase en homenaje y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los modelos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso escoger las oraciones correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta virtual misa de honras

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda alertar a los invitados si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)