Tarjeta virtual para misa

Tarjeta virtual para misa

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la falta resulta muy difícil y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, dar las gracias al creador por su compasión y traer amor a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjeta virtual para misa

Descarga una invitación para rezo de honras en minutos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta muy práctico. Elige un diseño que te guste y descarga el archivo Word. Es posible completarlo con tu ordenador sin necesitar de apps complicados. Luego de que guardes tu documento podrás modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta virtual para misa

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta virtual para misa

Las tarjetas se pueden modificar en Word. Recomenamos reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo puedes apuntar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta virtual para misa

Hablamos de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable avisar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)