Tarjetas de honras

Tarjetas de honras

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar su vida eterna, la pérdida suele ser muy profunda y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, unir a sus familiares, agradecer a Dios por su perdón y dar tranquilidad a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjetas de honras

Crea tu invitación a misa de difunto en minutos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas será muy fácil. Selecciona un ejemplo que te agrade y descarga el archivo Word. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin necesitar de apps especiales. Después que ya tengas el documento será posible cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de honras

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Puedes crear tu invitación en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas de honras

Todas las invitaciones están disponibles para modificar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar las palabras, sumando el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. Asimismo recomendamos sumar una frase apropiada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que bajes cuantos estilos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las oraciones correctas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de honras

Hablamos de rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la tarjeta. Adicionalmente es necesario indicar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)