Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la pérdida resulta muy intensa y la aflicción muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, unir a sus allegados, rograr a Dios por su perdón y traer alivio a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

Descarga una invitación a rezo de rosario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Escoge un diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible completarlo con todos los ordenador sin necesidad de apps particulares. Luego de que guardes el documento podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

Todas las tarjetas se pueden rellenar desde Word. Comienza por cambiar las palabras, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además recomendamos incorporar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las expresiones adecuadas. Una opción es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de cumpleaños

Hablamos de rezos que se recitan durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente es necesario alertar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)