Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

Un cariñoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para disfrutar una vida eterna, la pérdida se siente muy difícil y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus familiares, venerar al Padre por su amor y llevar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

Crea tu tarjeta para misa de difunto en segundos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Escoge el diseño que te guste y descarga el modelo en Word. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de programas especiales. Después que hayas descargado el archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de completar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

Todas las invitaciones fueron diseñadas para modificar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. También debes apuntar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos diseños te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de difunto para editar

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se llevará acabo, y el día y el horario. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además es recomendable aclarar a los familiares si se necesitan ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)