Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

Un cálido homenaje a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus allegados, rograr a Dios por su perdón y llevar paz a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

Haz una tarjeta a rezo de difunto en instantes.

Estas modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos es realmente sencillo. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de programas especiales. Una vez que guardes tu archivo Word será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, hallarás los modelos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

Las invitaciones se pueden completar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además puedes agregar una frase adecuada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las oraciones ideales. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de difunto virtual para editar

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. También se recomienda alertar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)