Tarjetas de invitacion a misa de difunto

Tarjetas de invitacion a misa de difunto

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando una persona allegada deja este mundo para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, reunir a sus hermanos, rograr al Padre por su perdón y traer tranquilidad a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion a misa de difunto

Haz tu tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Elige el ejemplo que te complazca y guarda el documento Word. Es posible realizarlo con tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes tu archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible editar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. A continuación, hallarás los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de difunto

Todas las invitaciones se pueden rellenar en Word. Comienza por modificar el texto de muestra, sumando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También debes agregar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que guardes todos los estilos desees debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo escoger las expresiones perfectas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de difunto

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se hará, además de el día y el horario. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además se recomienda alertar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)