Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la pérdida se siente muy intensa y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, rograr al creador por su compasión y dar amor a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

Crea tu tarjeta a rezo de difunto en minutos.

Las siguientes tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Selecciona el ejemplo que te guste y guarda el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde todos los dispositivo sin requerir de programas especiales. Una vez que guardes el editable podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Puedes personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Recomenamos modificar los textos, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además debes incorporar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que guardes todos los estilos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de difuntos para imprimir gratis

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Debes anunciar dónde se oficiará, y la fecha y hora. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Además se recomienda avisar a los familiares si se necesitan ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)