Tarjetas de invitacion a misa de salud

Tarjetas de invitacion a misa de salud

Un cariñoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta resulta muy difícil y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Señor por su perdón y dar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion a misa de salud

Crea una tarjeta a misa de honras en minutos.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Selecciona el modelo que te agrade y guarda el modelo en Word. Podrás realizarlo desde todos los ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que ya tengas tu editable será posible modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de salud

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de salud

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por editar las frases, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También recomendamos apuntar una frase apropiada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los modelos quieras al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil escoger las expresiones correctas. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de salud

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, no olvides especificar en la tarjeta. También es habitual aclarar a los familiares si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)