Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la falta puede sentirse muy intensa y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus familiares, venerar al Señor por su compasión y llevar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

Haz tu tarjeta para misa de difunto en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas es verdaderamente práctico. Elige el modelo que te guste y descarga el archivo .doc. Podrás completarlo desde todos los ordenador sin requerir de apps particulares. Una vez que ya tengas el documento será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

Todas las invitaciones se pueden completar en Word. Recomenamos editar las palabras, sumando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además puedes apuntar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que descargues cuantos diseños quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitación a misa para editar gratis

Nos referimos a rezos que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes compartir dónde se hará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Además es necesario aclarar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)