Tarjetas de invitación a misa para editar

Tarjetas de invitación a misa para editar

Un cariñoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar el resto de su vida eterna, la falta puede sentirse muy grande y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su paso por esta vida, acercar a sus allegados, rograr al creador por su amor y llevar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas de invitación a misa para editar

Crea una invitación para rezo de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas es realmente práctico. Elige un diseño que te agrade y descarga el modelo en .doc. Es posible realizarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado tu editable podrás cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitación a misa para editar

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Es posible completar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de invitación a misa para editar

Nuestras invitaciones están disponibles para editar desde Word. Comienza por modificar las palabras, sumando el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las expresiones adecuadas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitación a misa para editar

Son rezos que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se ruega paz para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se hará, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente es recomendable avisar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)