Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy profunda y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, agradecer al Padre por su amor y llevar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

Descarga una tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Elige el ejemplo que te agrade y descarga el modelo en Word. Puedes hacerlo desde cualquier ordenador sin requerir de programas especiales. Luego de que ya tengas el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para completar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

Nuestras invitaciones fueron creadas para rellenar en Word. Comienza por reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado debes agregar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos estilos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa por fallecimiento

Se trata de rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se pide al creador por su alma eterna y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la tarjeta. Además es recomendable alertar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)