Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy difícil y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus allegados, dar las gracias al Señor por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

Haz tu tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente sencillo. Escoge un diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Es posible realizarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que guardes el archivo Word será posible cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para completar desde Word. Comienza por cambiar las frases, escribiendo el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado recomendamos incorporar una frase conmemorativa y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los modelos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo pronunciar las palabras correctas. Una alternativa es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa virtual de difunto

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Además es habitual avisar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)