Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por su perdón y dar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

Descarga una invitación para misa de honras en minutos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Escoge un modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Podrás realizarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Luego de que guardes tu documento será posible cambiar la información de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

Las tarjetas se pueden modificar en Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos sumar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos diseños quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las oraciones ideales. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa virtual para editar

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Debes anunciar dónde se llevará acabo, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, recuerda detallar en la invitación. También es recomendable aclarar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)