Tarjetas de invitacion de difuntos

Tarjetas de invitacion de difuntos

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy difícil y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus actos en este mundo, acercar a sus allegados, rograr al Señor por su amor y traer amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas de invitacion de difuntos

Haz una invitación para misa de difunto en segundos.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos es muy práctico. Selecciona el diseño que te guste y descarga el archivo Word. Puedes hacerlo con todos los ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Después que guardes el documento será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion de difuntos

¿Cómo crear mi invitación digital?

Es posible completar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion de difuntos

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para completar en Word. Comienza por reemplazar las frases, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También puedes apuntar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los modelos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las palabras correctas. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion de difuntos

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se pide paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se hará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la tarjeta. También se recomienda avisar a los invitados si se aceptan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)