Tarjetas de invitacion de misa del mes

Tarjetas de invitacion de misa del mes

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy profunda y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus hermanos, dar las gracias al creador por sus regalos y dar alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion de misa del mes

Haz una tarjeta para rezo de honras en segundos.

Nuestras modelos de invitación son para editar. Personalizarlas resulta realmente fácil. Selecciona un diseño que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás completarlo con cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado el documento será posible modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion de misa del mes

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Puedes completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion de misa del mes

Todas las invitaciones se pueden modificar desde Word. Recomenamos editar los textos, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado debes apuntar una frase conmemorativa y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos estilos quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo escoger las palabras ideales. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion de misa del mes

Son oraciones que se proclaman durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. También se recomienda indicar a los invitados si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)