Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta resulta muy grande y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, acercar a sus allegados, dar las gracias al Padre por sus regalos y brindar paz a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

Haz una invitación a rezo de rosario en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Escoge el diseño que te complazca y descarga el archivo Word. Podrás realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Una vez que guardes tu archivo Word podrás modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Es posible completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, hallarás los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

Las invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que guardes cuantos diseños te agraden ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo pronunciar las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion de misa para difuntos

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se ruega aliento para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se realizará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente es recomendable avisar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)