Tarjetas de invitacion misa de honras

Tarjetas de invitacion misa de honras

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada continúa su camino para comenzar su vida en el reino de Dios, la falta se siente muy intensa y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, acercar a sus hermanos, dar las gracias al Señor por su compasión y traer alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion misa de honras

Descarga una invitación a misa de difunto en segundos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Escoge el modelo que te complazca y descarga el documento .doc. Podrás completarlo con cualquier ordenador sin requerir de apps complicados. Una vez que ya tengas tu documento será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion misa de honras

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion misa de honras

Todas las invitaciones fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. También si quieres puedes incorporar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los diseños quieras debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las expresiones perfectas. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion misa de honras

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se hará, así cómo también la fecha y hora. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda aclarar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)