Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la ausencia puede sentirse muy difícil y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, rograr al Señor por su perdón y llevar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

Descarga una tarjeta para misa de difunto en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos será realmente sencillo. Escoge el ejemplo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo con tu ordenador sin necesidad de programas particulares. Después que guardes el documento podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Es conveniente cambiar los textos, incorporando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. También debes sumar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que guardes cuantos modelos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso escoger las expresiones ideales. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion misa por fallecimiento

Se trata de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se implora aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además es recomendable aclarar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)