Tarjetas de invitacion para difuntos

Tarjetas de invitacion para difuntos

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy intensa y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, rograr al creador por sus regalos y brindar amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion para difuntos

Descarga una invitación a rezo de honras en segundos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Elige el ejemplo que te guste y descarga el modelo en Word. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que hayas descargado tu editable será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion para difuntos

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Es posible completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion para difuntos

Las tarjetas se pueden completar desde Word. Recomenamos reemplazar los textos, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los modelos quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las oraciones correctas. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion para difuntos

Hablamos de rezos que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es necesario avisar a los invitados si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)