Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy profunda y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus hermanos, rograr al creador por su compasión y dar amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

Descarga una invitación a misa de novenario en minutos.

Nuestras modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos es muy sencillo. Selecciona el modelo que te agrade y guarda el archivo .doc. Podrás realizarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de programas particulares. Luego de que ya tengas tu documento será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

Todas las tarjetas están disponibles para modificar en Word. Es conveniente editar el texto de muestra, escribiendo el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado puedes incorporar una frase adecuada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos desees ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las palabras perfectas. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion para misa de cumpleaños

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, y el día y el horario. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente es recomendable aclarar a los participantes si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)