Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia puede sentirse muy intensa y la pena muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, venerar al Señor por su perdón y dar amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

Haz una invitación a rezo de novenario en segundos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas es realmente fácil. Escoge un modelo que te agrade y guarda el archivo Word. Puedes realizarlo con cualquier ordenador sin requerir de programas complicados. Luego de que hayas descargado tu archivo Word será posible cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

Las tarjetas se pueden modificar desde Word. Comienza por cambiar las frases, incorporando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Además debes sumar una frase conmemorativa y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos estilos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, es difícil pronunciar las oraciones correctas. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar en word

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los asistentes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último es necesario indicar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)