Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy profunda y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus allegados, agradecer al Señor por su amor y brindar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

Haz una invitación a misa de honras en minutos.

Estas modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Selecciona un modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Luego de que guardes el documento podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Puedes personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

Todas las invitaciones se pueden editar en Word. Recomenamos editar los textos, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes sumar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que necesites. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los estilos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las oraciones correctas. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar gratis

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Debes compartir dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Por último se recomienda alertar a los participantes si se necesitan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)