Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy difícil y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar su paso por esta vida, acercar a sus seres queridos, agradecer al Padre por su perdón y brindar paz a quienes sufren esta falta.

editar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

Crea una tarjeta para misa de difunto en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas será realmente sencillo. Selecciona el modelo que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo con tu ordenador sin necesitar de apps complicados. Después que ya tengas el editable será posible cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para completar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

Todas las invitaciones están disponibles para completar desde Word. Es conveniente modificar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Además recomendamos agregar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que descargues todos los modelos desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitación para misa de difuntos para editar

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes compartir dónde se hará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable aclarar a los invitados si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)