Tarjetas de invitación para misa de difuntos

Tarjetas de invitación para misa de difuntos

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy intensa y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, dar las gracias a Dios por su perdón y traer alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitación para misa de difuntos

Descarga tu tarjeta a misa de novenario en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Selecciona un diseño que te guste y descarga el modelo en Word. Puedes realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjetas de invitación para misa de difuntos

Las tarjetas fueron creadas para completar en Word. Es conveniente modificar los textos, escribiendo el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Asimismo debes agregar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que guardes todos los modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitación para misa de difuntos

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se realizará, además de cuando se hará. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Además se recomienda indicar a los participantes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)