Tarjetas de invitacion para misa de salud

Tarjetas de invitacion para misa de salud

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida eterna, la pérdida resulta muy profunda y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, reunir a sus hermanos, rograr al Señor por su perdón y dar alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjetas de invitacion para misa de salud

Crea tu invitación a misa de novenario en minutos.

Las tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Escoge un diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo con tu dispositivo sin requerir de programas especiales. Después que guardes el editable será posible modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion para misa de salud

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Está habilitado para crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. A continuación, encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion para misa de salud

Nuestras tarjetas se pueden modificar desde Word. Es conveniente cambiar los textos, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes sumar una frase conmemorativa y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los modelos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las expresiones correctas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion para misa de salud

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se hará, además de cuando se hará. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. También se recomienda avisar a los invitados si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)