Tarjetas de invitacion para misa de un año

Tarjetas de invitacion para misa de un año

Un cálido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la falta suele ser muy profunda y la pena muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus familiares, dar las gracias al creador por sus regalos y dar paz a quienes sufren esta falta.

editar Tarjetas de invitacion para misa de un año

Crea tu invitación a misa de honras en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente sencillo. Selecciona un diseño que te complazca y descarga el archivo Word. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que ya tengas tu archivo Word podrás cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion para misa de un año

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion para misa de un año

Todas las tarjetas fueron creadas para modificar desde Word. Es conveniente editar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo debes agregar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi invitación?

Cuando buscamos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion para misa de un año

Son oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. También es habitual aclarar a los invitados si se aceptan ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)