Tarjetas de invitacion para misa difuntos

Tarjetas de invitacion para misa difuntos

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida eterna, la falta suele ser muy difícil y la angustia muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, acercar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por sus regalos y dar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion para misa difuntos

Crea tu invitación para misa de novenario en minutos.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Elige un ejemplo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes completarlo con tu dispositivo sin necesidad de apps especiales. Una vez que ya tengas tu editable será posible cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion para misa difuntos

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Puedes personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de invitacion para misa difuntos

Las tarjetas se pueden editar en Word. Solo tienes que reemplazar las palabras, sumando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes agregar una frase en homenaje y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los diseños te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las oraciones correctas. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion para misa difuntos

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, y la fecha y hora. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda indicar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)