Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy grande y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, reunir a sus allegados, dar las gracias al Padre por su compasión y llevar tranquilidad a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

Haz una invitación para misa de novenario en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Escoge el diseño que te guste y descarga el archivo Word. Es posible realizarlo desde tu ordenador sin requerir de programas especiales. Una vez que guardes el documento será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Puedes personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

Nuestras tarjetas fueron creadas para completar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar los textos, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso encontrar las expresiones perfectas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de invitacion para una misa de difunto

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se pide paz para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se llevará acabo, asimismo cuando se hará. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual aclarar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)