Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la falta se siente muy profunda y la aflicción muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus seres queridos, rograr al Señor por su amor y brindar paz a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

Haz una tarjeta a rezo de difunto en minutos.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos es muy fácil. Elige el modelo que te guste y guarda el modelo en Word. Podrás realizarlo desde todos los ordenador sin necesitar de programas particulares. Luego de que guardes tu archivo Word será posible cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. A continuación, encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

Nuestras tarjetas fueron creadas para editar en Word. Solo tienes que reemplazar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes todos los estilos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo hallar las palabras ideales. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion primer mes de fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los allegados se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. También es recomendable indicar a los invitados si se aceptan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)