Tarjetas de misa de difuntos para editar

Tarjetas de misa de difuntos para editar

Un sentido encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy grande y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar su vida y obra, convocar a sus seres queridos, rograr al Señor por su amor y llevar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas de misa de difuntos para editar

Descarga una invitación a rezo de novenario en instantes.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta muy práctico. Selecciona el diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de difuntos para editar

¿Cómo hacer mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de misa de difuntos para editar

Todas las invitaciones se pueden completar desde Microsoft Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase apropiada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los modelos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de misa de difuntos para editar

Se trata de oraciones que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es necesario alertar a los participantes si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)