Tarjetas de misa de difuntos

Tarjetas de misa de difuntos

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la aflicción muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus seres queridos, venerar a Dios por su amor y dar amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjetas de misa de difuntos

Haz tu invitación para rezo de novenario en minutos.

Las invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas es realmente sencillo. Elige el ejemplo que te agrade y guarda el documento Word. Puedes hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de apps especiales. Después que hayas descargado el documento será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Puedes crear tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de misa de difuntos

Las tarjetas se pueden modificar en Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los modelos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de misa de difuntos

Son rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se ruega paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se llevará acabo, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la invitación. Por último se recomienda avisar a los familiares si se necesitan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)