Tarjetas de misa de honras para editar gratis

Tarjetas de misa de honras para editar gratis

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy difícil y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, dar las gracias a Dios por su compasión y dar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas de misa de honras para editar gratis

Haz una invitación para rezo de rosario en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos resulta realmente fácil. Escoge un modelo que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible hacerlo con tu ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado tu editable será posible cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de honras para editar gratis

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Es posible completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Tarjetas de misa de honras para editar gratis

Nuestras tarjetas se pueden completar en Microsoft Word. Es conveniente modificar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos incorporar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que bajes cuantos estilos quieras ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de misa de honras para editar gratis

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Debes compartir dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Adicionalmente se recomienda indicar a los participantes si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)