Tarjetas de misa de honras para editar

Tarjetas de misa de honras para editar

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida eterna, la ausencia puede sentirse muy difícil y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus allegados, dar las gracias a Dios por su compasión y llevar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas de misa de honras para editar

Crea tu tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente práctico. Elige un modelo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Una vez que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de misa de honras para editar

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. Debajo hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de misa de honras para editar

Las tarjetas se pueden rellenar desde Word. Recomenamos modificar las frases, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes apuntar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que bajes cuantos modelos desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso pronunciar las expresiones ideales. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de misa de honras para editar

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se ruega alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual alertar a los invitados si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)