Tarjetas de misa de honras virtual

Tarjetas de misa de honras virtual

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida eterna, la ausencia resulta muy grande y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus seres queridos, rograr al Señor por su perdón y dar paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjetas de misa de honras virtual

Haz una invitación para misa de novenario en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos será muy práctico. Escoge el modelo que te agrade y descarga el archivo Word. Puedes realizarlo desde cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Después que guardes tu editable podrás cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de misa de honras virtual

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Puedes editar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Debajo te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Tarjetas de misa de honras virtual

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos modelos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de misa de honras virtual

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Debes compartir dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es necesario indicar a los participantes si se necesitan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)