Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

Un cálido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy grande y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, rograr al creador por su compasión y dar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

Descarga tu tarjeta a misa de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente fácil. Elige un modelo que te agrade y guarda el documento .doc. Podrás completarlo desde cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el editable será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Debajo hallarás los estilos disponibles.

descargar Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por cambiar las frases, agregando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además puedes apuntar una frase adecuada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los diseños te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones ideales. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Tarjetas de misa de mes de fallecimiento

Son oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual avisar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)