Tarjetas de misa de requiem

Tarjetas de misa de requiem

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy intensa y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus seres queridos, venerar al Padre por sus regalos y llevar amor a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas de misa de requiem

Descarga una invitación para misa de novenario en minutos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Escoge el ejemplo que te guste y descarga el documento Word. Es posible hacerlo con tu dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que guardes tu documento será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de requiem

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Es posible completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Debajo hallarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjetas de misa de requiem

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por modificar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además recomendamos incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que guardes todos los modelos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Tarjetas de misa de requiem

Se trata de rezos que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se ruega paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Debes difundir dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Por último es recomendable alertar a los familiares si son bienvenidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)