Tarjetas de misa de salud para editar

Tarjetas de misa de salud para editar

Un cariñoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy grande y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, dar las gracias al creador por su amor y traer paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjetas de misa de salud para editar

Descarga una invitación a misa de difunto en segundos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos es verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te guste y guarda el modelo en Word. Puedes hacerlo con tu ordenador sin necesitar de apps complicados. Una vez que ya tengas el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Tarjetas de misa de salud para editar

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Es posible completar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjetas de misa de salud para editar

Las invitaciones están disponibles para completar en Word. Solo tienes que modificar los textos, agregando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos incorporar una frase en homenaje y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos modelos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las oraciones correctas. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas de misa de salud para editar

Son rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes compartir dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. También es recomendable aclarar a los participantes si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)