Tarjetas de misa para editar gratis

Tarjetas de misa para editar gratis

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida se siente muy intensa y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, unir a sus familiares, agradecer a Dios por sus regalos y brindar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Tarjetas de misa para editar gratis

Haz una tarjeta para misa de honras en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas es verdaderamente práctico. Escoge el modelo que te guste y descarga el archivo Word. Es posible completarlo con todos los dispositivo sin requerir de apps particulares. Una vez que hayas descargado tu documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas de misa para editar gratis

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para completar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu plantilla quedará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas de misa para editar gratis

Las invitaciones fueron creadas para rellenar desde Word. Recomenamos modificar las frases, agregando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo recomendamos sumar una frase en homenaje y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los diseños quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones correctas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de misa para editar gratis

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, además de el día y el horario. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario indicar a los familiares si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)