Tarjetas de novenario para difuntos para editar

Tarjetas de novenario para difuntos para editar

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida suele ser muy difícil y la congoja muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus allegados, agradecer al Señor por su compasión y llevar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Tarjetas de novenario para difuntos para editar

Haz una tarjeta a rezo de rosario en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Escoge el ejemplo que te agrade y guarda el archivo .doc. Podrás completarlo con tu dispositivo sin necesitar de apps especiales. Una vez que ya tengas tu documento será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjetas de novenario para difuntos para editar

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Está habilitado para editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Debajo te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Tarjetas de novenario para difuntos para editar

Todas las invitaciones se pueden completar en Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos diseños quieras debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las palabras correctas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas de novenario para difuntos para editar

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes difundir dónde se hará, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Por último es recomendable indicar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)