Tarjetas editables para misa de difuntos

Tarjetas editables para misa de difuntos

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy profunda y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, rograr a Dios por su perdón y dar alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjetas editables para misa de difuntos

Descarga una tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente práctico. Escoge el modelo que te agrade y guarda el documento Word. Podrás completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de programas especiales. Luego de que ya tengas tu editable podrás cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas editables para misa de difuntos

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Puedes editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas editables para misa de difuntos

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Recomenamos reemplazar las frases, escribiendo el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además debes incorporar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos estilos desees debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las oraciones ideales. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas editables para misa de difuntos

Se trata de oraciones que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se hará, además de cuando se hará. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la tarjeta. Por último es necesario aclarar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)