Tarjetas invitacion misa de difunto

Tarjetas invitacion misa de difunto

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy grande y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, convocar a sus hermanos, rograr al Padre por su perdón y traer paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjetas invitacion misa de difunto

Descarga una tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Selecciona un ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin requerir de apps especiales. Después que hayas descargado tu documento será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas invitacion misa de difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas invitacion misa de difunto

Las tarjetas están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente modificar los textos, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También debes incorporar una frase adecuada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos estilos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas invitacion misa de difunto

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Adicionalmente es necesario alertar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)